F1-TI SOS
 

08/07

2014

Escrito por  

Meili Luque

Si algo hacen las grandes corporaciones es comprar, pequeñas y medinas empresas, que ofrecen soluciones diferenciales o poseen gran potencial. Hace poco me enteré que Cisco decidió adquirir presentation.io.

Esta es una aplicación, creada en febrero de 2014, la cual permite subir presentaciones y hacer divulgación de las mismas por medio de un link. Además se suma la cualidad de controlar la transición de la misma, por medio del smartphone, demostrando una sincronización impecable.

El objetivo de la compañía Cisco, en pescar este pececito, aunque aún no se tiene mayor información, es aprovechar la transmisión de contenido en tiempo real dentro del universo móvil. Cualidad que sería muy importante dentro del aspecto de comunicación unificada.

 

Lo cierto es que todos aquellos usuarios de Presentation.io, tendrán hasta el mes de septiembre para gozar del servicio de manera independiente, ya que dicho mes cerrara sus puertas, y comenzará a formar parte del exclusivo portafolio de productos Cisco.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize