F1-TI SOS
 

12/06

2014

Escrito por  

Meili Luque

Esto realmente era de esperarse, pues los cibercriminales siempre está "al pie del cañón" en atacar, más que todo en eventos de calibre como el Mundial Brasil 2014.

Pues un ataque de denegación de servicio (DDoS), está haciendo de las suyas desde la antesala al Mundial, desde primeras horas del pasado jueves se presentaron ataques a Evernote, un servicio de notas en la nube. Y desde hoy, cantidad de sitios web relacionados con el tema fútbol has sido blancos del ataques.

La pagina web oficial del gobierno brasileño, dedicada solo a información de la Copa del Mundo de Fútbol ha sido vulnerada por denegación de servicios, la web ha estado caída por más de un día y además algunas páginas de los estadios brasileños.

En el pasado post, te informe que Anonymous anunció una serie de ataques, pues ya los está materializando, publicando una lista con los 60 sitios web que también han sufridos ataques y hasta ahora se encuentran sin conexión. Aunque realmente ello no se están atribuyendo la responsabilidad directa, si han dejado claro por medio de videos, la insatisfacción con respecto a los gastos excesivos del Mundial.

 

Por último, cosa que me tiene bastante desconcertada por ser usuaria del mismo, es la caída de RSS Feedly, igualmente por ataques DDoS, impidiendo el acceso a los usuarios, aunque soluciono unas horas más tarde, a primeras horas de esta mañana volvió a presentar problemas en su sistema.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize