F1-TI SOS
 

11/06

2014

Escrito por  

Meili Luque

Hoy me salgo de temas de conectividad, servidores, router, nube, partner y cualquier cantidad de información tecnológica, que suele tocar en el blog, pero realmente el Mundial Brasil 2014 merece su espacio, por tal razón tras leer cantidad de información hoy deseo compartir unas cuantas cosas, obvio que el aspecto tecnológico.

Haces días escribí sobre el riesgo de buscar información de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Iker Casillas y Neymar pues son los futbolistas más peligrosos de la red, en este época, así que toma precauciones sobre el tema. Gracias a los logros de la robótica, el saque inicial del mundial lo hará un infante paralítico quien llevará un traje "exoesqueleto" perfectamente elaborado para recibir instrucciones mentales y poder realizar la exitosa patada.

Todo podrá ser apreciado en formato 4K, es decir ultra alta definición (UHD) para una definición cuatro veces superior a las televisores de HD, el encargado de ejecutar este loro será la compañía Sony. En otro caso, todos los estadios (12 en total) fueron agregados a Google Street View, para visualizar cada uno de sus espacios tanto dentro como fuera, y  los lugares aledaños a ellos.

Si te encuentras en la tierra de la samba, para vivir en todos los sentidos la sensación del Mundial, recuerda que la clonación de tarjetas de créditos será un punto sensible, por tal razón trata de proteger de los famosos ataques ATMs y PoS. Por cierto se corren rumores que Anonymous tiene preparado un ataque, ellos aseguran que ya ha realizado pruebas nocturnas para verificar la vulnerabilidad de los sitios y la efectividad de los ataques, que está dirigido hacia los principales patrocinantes del evento.

Por último hablemos de gadgets, todos debemos estar preparados para el Mundial con unos cuantos accesorios básicos: recuerda un televisor con alta definición, por ejemplo Sony coloco una opción en su Bravia W950 llamada Live Football con un sonido capaz de hacerte sentir en el estadio, si estarás en la oficina en tiempo de los juegos pues una tableta, preferiblemente la iPad Air, con conexión WiFi para ver el partido en vivo y actualizar tus redes sociales con comentarios o fotos de los encuentros. En cambio si eres fanático del sonido, una bocinas Boplay A9 que responde al control y ajuste por medio de los gestos de la mano, podría ser tu mejor opción.

 

Lo cierto es que los ojos del mundo están puestos en Brasil, mañana se abre el evento que nos hace cada cuatro años sentir la pasión de gritar al unísono la palabra ¡¡¡¡¡Gol!!!!!. Este jueves 12 de junio el estadio Arena Corinthians, será el espacio para inaugurar con el juego Brasil y Croacia a las 17:00 horas Sao Paulo, por cierto ¿que predice tu quiniela?.

Share/Save/Bookmark

COMENTARIOS

27/11 2016
Felix
 ¿No os ha parecido un adecuado videojusgo no obstante que se queda insuficiente?


Revisa y visita mi web- Trucoteca: http://www.78rpmdowop.com/__media__/js/netsoltrademark.php?d=trucoteca.com&
Citar

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize