F1-TI SOS
 

02/06

2014

Escrito por  

Meili Luque

Para el caso de los tratamientos de belleza, lo llaman rejuvenecimiento, para el caso de tecnología lo llaman renovación de interfaz web del usuario, esto fue lo que se hizo en OneDrive para empresas, puesto que Microsoft realmente se encuentra apostando por una buena nube.

Entre los cambios, está la inclusión de los controles simple, para la creación de documentos nuevos, así poder subirlos desde nuestro equipo, editarlos, administrarlos o compartirlos; entre otra renovación, desde ahora, se podrá guardar los site de SharePoint que sigues en OneDrive, creando carpetas con el nombre del site, logrando tener toda la documentación reunida de forma automática en un solo sitio.

En cuanto a la interfaz, la visualización de la información de los contactos ahora nos expone las carpetas compartidas con otros usuarios, asimismo agrega la búsqueda inteligente no solo en OneDrive sino en correo, calendario o cualquier parte de Office 365.

Lo cierto del caso, el sistema de almacenamiento de Office 365, OneDrive Business, incluye mejoras que lo vuelven más atractivo en el mercado.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize