F1-TI SOS
 

22/05

2014

Escrito por  

Meili Luque

Renovando la estrategia de seguridad, la empresa Cisco, ha decidido reforzar algunos de sus servicios en esta solución.

El primero de ellos es la Protección frente a Malvare Avanzado de Cisco (AMP) el cual desde ahora permitirá correlacionar datos de Indicadores de Compromiso (IoC) entre la red y los terminales proporcionado defensas integradas frente a ataques, inteligencia compartida y protección continua y ubicua frente a las amenazas avanzadas.

Entre sus nuevas funcionalidades destaca: búsquedas flexibles, análisis remotos de archivos, ampliación de terminales con sistemas operativos Windows y Android, sistema operativo Mac OSX. Además tiene enfoque de cloud privada on-premise, que proporciona protección frente a malware avanzados utilizando analítica de Big Data.

Mejoramiento en la familia de firewalls ASA (ASAv y ASA 5585-X), para mayor rendimiento, escalabilidad y flexibilidad, con capacidad de soportar las innovaciones en los entornos de redes definidas por software (SDN) e Infraestructura Centrada en las Aplicaciones (ACI). Eliminando cuellos de botellas e integra la seguridad en el fabric inteligente y no solo de extremo de la red.

 

Vale destacar que Cisco AMP fue reconocida por el Laboratorio de Seguridad NSS, hace poco, como las mejores soluciones en protección y precio, gracias a su conexión con los terminales, proporcionando detecciones y respuestas continuas a través de toda la red. Por otra parte, la compañía anunció una nueva versión de su Secure Data Center Cisco Validated Desing, para simplificar el despliegue de nuevas soluciones, de manera garantizada.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize