F1-TI SOS
 

21/05

2014

Escrito por  

Meili Luque

 

Si lo dice Jhon Chambers, te aseguro que algo de seguridad y veracidad tiene la afirmación, así que la comparto con ustedes, pues según el CEO de Cisco "veremos una brutal, brutal consolidación de la industria TI", palabras de su intervención de apertura en Cisco Live! 2014.

La estrategia de Cisco para el éxito será la combinación de su plataforma ACI y hardware construido, junto a la mezcla de silicio desarrollado por la compañía, por lo tanto el equipamiento autónomo será marginado, ésta será la fórmula para abordar los negocios SDN.

El Internet de las Cosas, será el fuerte de la compañía de las nueve barras azules, asegura Chambers que la acelerada innovación es motivo de "entrega de datos correctos en el dispositivo correcto en tiempo real", la adopción de esta tendencia será necesaria para todo tipo de empresas y más que todo para proporcionar servicios de calidad al ciudadano, gracias al "conectar todo lo conectable".

 

Por tal razón, se anunció el pasado mes de enero Cisco IOx, una arquitectura que proporciona capacidad de computación a los routers y switches, para gestionar las grandes cantidades de información desestructurada que lleguen desde esos sensores.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize