F1-TI SOS
 

19/05

2014

Escrito por  

Meili Luque

Como estamos en la semana del evento Cisco Live! 2014, he decido dedicar la mayoría de mis post a la compañía Cisco, un seguimiento de todo lo que ocurra por allá y las novedades que se presenten.

En este caso, abro con una noticia para las personas que poseen Smartphone Blackerry 10, pues te comento que ya puedes descargar la aplicación Cisco WebEx Meetings y realizar reuniones así como conferencia laborales desde tu equipo, y la descarga es totalmente gratuita.

Si te preocupa la seguridad, la aplicación tiene soporte en BlackBerry Enterprise Service 10 y distintos sitios web corporativos, los cuales ofrecen la encriptación de datos, durante la conferencia, y además está disponible en 13 idiomas.

Las opciones de uso de la aplicación Cisco WebEx Meetings, podrán ser en calidad de anfitrión, donde podrás crear agendas visibles para todos los participantes, generar lista de invitados, compartir la visualización de pantalla con todos los usuarios y grabar la conferencia, como archivo. En caso de participar como invitado, podrás visualizar la lista completa de invitados, interactuar en la conferencia (voz, video y chat) asimismo podrás compartir anotaciones e información de interés.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize