F1-TI SOS
 

14/05

2014

Escrito por  

Meili Luque

Aprovechando que hace unos minutos, actualice mi plataforma de seguridad Eset Mobile Security para Android V3, te voy a comentar sobre la nueva característica que tiene la solución para smartphone y tablets.

Desde ahora el modulo Anti-Theft está integrado con el portal my.eset.com, funcionalidad que permite determinar acciones en caso de pérdidas o robos, sin necesidad de disponer de una SIM telefónica en el dispositivo, y parámetros en caso de detectar comportamientos sospechosos en el equipo, lo cual hará que el mismo se bloquee.

Para aquellos que no conocen el portal, les comento es una interfaz muy sencilla y dinámica, donde puedes en caso de extravió del equipo, enviar mensajes personalizados para contactar a la persona que tenga el equipo y poder recuperarlo.

Igualmente, puedes activar servicio de capturas desde la cámara frontal y trasera  del equipo, en caso de reportar como perdido el equipo, y desde my.eset.com podrás visualizar quien tiene el dispositivo, sin que este sospeche. Además que es posible rastrear la ubicación del mismo, y en caso de agotarse la batería, recibirás una alerta final sobre la ultima ubicación.

La nueva versión Eset Mobile Security para Android V3, con estas funcionalidades se encuentran disponible para la versión Premium, pero la actualización está llegando para todos los usuarios Eset, por lo cual se recomienda realizar para mantener la seguridad.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize