F1-TI SOS
 

13/05

2014

Escrito por  

Meili Luque

Buscando que escribir sobre comunicación unificada y pensando en los consentidos de la casa, es decir, la compañía Cisco, me encontré un interesante post, y te voy a ofrecer un resumen del mismo.

Lo cierto del caso es que explica como la comunicación unificada, tiene nuevos retos en relación al mundo móvil, y explica las razones por las cuales esta solución tiene que adaptarse a este nuevo modelo de vida corporativa.

Inicia con la capacidad de contar con todos los servicios (voz, video, mensajería, correo de voz-contactos integrados, colaboración), generando una misma experiencia del usuario independientemente del dispositivo que este use. Seguidamente considera la imperiosa necesidad de proveer redes de datos de calidad, para que el usuario tenga la misma experiencia desde su móvil, como la tiene en su oficina.

Continua la explicación aclarando que la seguridad es indispensable, por ello recomiendan el uso de protocolos como TLS, SSL, IPSEC, entre otros. Por último pero no menos importante, se destaca la páginas web, con interfaz de interacción para hacer extender la experiencia de comunicación entre ambas partes.

Lo cierto del caso, es que la comunicación unificada está tomando una nueva visión, para espacio de colaboración y mejores experiencia de usuarios, por ello es bueno, desde ahora ir amoldándose al cambio. Por cierto, el post, es de Omar Pelaz, Consulting Systems Engineer de Cisco Systems México, y lleva por nombre Los 4 retos de la comunicación unificada en un mundo móvil, el cual te invito a leer por completo.

Share/Save/Bookmark

COMENTARIOS

25/03 2015
Frankie
My brother suggested I might like this blog.
He was totally right. This post truly made my day.

You cann't imagine simply how much time I had spent for this information!
Thanks!

My webpage :: how much
does cialis cost: http://canadianedrugstore.com/
Citar

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize