F1-TI SOS
 

06/05

2014

Escrito por  

Meili Luque

Si estas pensando en adquirir un equipo portátil, sea personal o corporativo, y como usuaria de la marca Lenovo, te voy a recomendar algunos equipos que seguramente te van hacer decidirte definitivamente  y te aseguro no será mala elección.

Si eres conservador la Lenovo Flex 10, con pantalla de 10,1" con multitouch de 10 puntos, gira 300 grados, es decir, cuanta con doble uso, teclado AccuType de diseño ergonómico para mejorar la escritura y evitar errores tipográficos. Si eres del tipo de usuario que busca cosa vanguardista, lo tuyo sería la ultrabook Yoga 2 Pro, plegable 360 grados, multitouch de 10 puntos, resolución de alta definición, software personalizado para cada modo de uso.

En caso de buscar la productividad de una portátil más la ligereza de una tableta, la IdeaPad Yoga 13 es la respuesta, con Motion Control de Lenovo, almacenamiento Lenovo Cloud, gráficos de alta resolución, pantalla HD+ con tecnología IPS, además de colores llamativos. Para el caso del usuario corporativo, que busca robustez, la ThinkPad X1 Carbón, es la ultrabook indicada, hecha con fibra de carbón, con un peso de 1,3 kilogramos aproximadamente, con autonomía única y capacidad de carga en 80% solo en 30 minutos, gracias a Lenovo Rapid Charge, y posee tecnología Intel vPro.

Todas las portátiles y ultrabook que te mencione, poseen sistema operativo Windows 8, y procesador Intel. Lo cierto del caso es que son equipos sumamente buenos, con características adaptadas a la necesidad de cada usuario. ¿Ahora dime por cual equipo Lenovo te decides?

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize