F1-TI SOS
 

05/05

2014

Escrito por  

Meili Luque

Hay cosas que se deben dejar en manos de profesionales, por ello para conocer acerca de la falla en Open SSL, que cubrió relevancia a nivel mundial, la cual lleva por nombre Heartbleed, nada mejor que los expertos en seguridad TI, la compañía Eset Latinoamérica, para explicarlo.

Es un video presentado por Raphael Labaca Castros, Coordinador de Awareness & Research de Eset Latinoamérica, donde expresa, por ejemplo que "cualquier atacante que explote esta vulnerabilidad va a ser capaz de leer un porción de memoria del servidor que esté utilizando el Open SSL vulnerable. En esa porción se puede alojar información muy sensible, como logins y credenciales del servidor, o la clave con la que se está cifrando la información de una comunicación"

Allí encontrarás un resumen sobre: cómo funciona Heartbleed, la razones por la cuales tuvo tanta repercusión, y que puedes hacer como usuario para no ver comprometida tu información. Son casi cuatro minutos con información fácil de entender y muy bien explicada.

Te invito a disfrutar el video, del canal oficial en YouTube de la compañía Eset Latinoamérica, que lleva por nombre Heartbleed: todo lo que hay que saber. Disfrutarlo y coméntame qué tal te pareció la información.

Share/Save/Bookmark

COMENTARIOS

04/12 2014
Noe
Wow, marvelous blog structure! How lengthy have you been running
a blog for? you made blogging glance easy. The whole look of your site is great,
let alone the content material!

Here is my site :: best dating sites: http://bit.do/bestdatingsites
Citar
21/11 2014
Kristen
Hi there to all, the contents present at this web
site are in fact remarkable for people knowledge, well, keep up
the good work fellows.

my webpage :: best dating sites: http://tiny.cc/best-dating-sites
Citar

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize