F1-TI SOS
 

30/04

2014

Escrito por  

Meili Luque

Cargados con la ultima generación de procesadores Intel Xeon E5-2400, diez núcleo para cada uno y  con 25% de rapidez , sobre las versiones anteriores, nacen los nuevos equipos Lenovo ThinkServer.

Pensados para soportar altas cargas de trabajo con un mejor rendimiento, la compañía Lenovo presenta ThinkServer TD340 formato torre y ThinkServer RD340 de una U y ThinkServer  RD440 de dos U o ThinkServer SA120 (almacenamiento de acceso directo), todos estos servidores en rack.

Para alojar aplicaciones corporativas, con un rendimiento optimo pues admiten hasta un máximo de 192GB de memoria, estos nuevos equipos de Lenovo son una excelente solución de servidores de almacenamiento.

Por otra parte, también se presentaron dos nuevos NAS con cuatros bahías, como solución para el almacenamiento de negocio para cualquier tipo de empresas y más que todo para el almacenamiento de video de forma eficiente. Los modelos de esta rama son el Lenovo EMC px4--400d y px4-400r.

Share/Save/Bookmark

COMENTARIOS

11/03 2015
Delphia
Attractive section of content. I just stumbled upon your
web site and in accession capital to assert that I get actually enjoyed account your blog posts.
Anyway I will be subscribing to your feeds and even I achievement you
access consistently fast.

Also visit my site; best cialis pill: http://canadianedrugstore.com/
Citar

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize