F1-TI SOS
 

28/04

2014

Escrito por  

Meili Luque

“Escuchamos a los usuarios y a los administradores de sistemas e integradores. Decidimos añadir CLI para EonNAS 3000 para ofrecer un control más eficiente y flexible sobre estas soluciones de almacenamiento de gran alcance” manifestó Thomas Kao, Director Sénior para planificación de Productos de Infortrend.

Como lees, desde ahora la serie  EonNAS 3000 añadió soporte para la interfaz de línea de comando (Command Line Support en ingles, siglas CLI), el cual conjugándose con GUI, lograrán la gestión directa del sistema, proporcionando mayor flexibilidad y eficiencia a los administradores. Vale destacar que esta serie de Infortrend, se caracteriza por una cantidad de beneficios entre ello: alta disponibilidad con controladores redundantes activo-activo, emplea archivos ZFS, soporta espacios de nombre global, hardware modular ampliable, escalabilidad flexible, entre otros.

Y ahora con CLI proporcionará integradores de sistemas, que añaden control y versatilidad al configurar EonNAS 3000 para el primer despliegue o en manejos de rutina. Preferidos por los profesionales TI, CLI ofrece un control rápido con comandos directos y soporta scripting, funciona en un nivel básico y consume menos recursos que un GUI.

“CLI complementa ambientes GUI para que los usuarios tengan más posibilidad de elecciones como parte de nuestro esfuerzo para servir a tanto clientes como sea posible con el mayor grado de comodidad” destaca Kao. Agregado a todo esta nueva funcionalidad, también se suma EonOne para una utilidad de gestión central, haciendo al equipo EonNAS de Infortrend mucho más versátil.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize