F1-TI SOS
 

24/04

2014

Escrito por  

Meili Luque

Recuperación de desastres como servicio, como dice una famosa publicidad en Venezuela, “te lo tengo” lo ofrece VMware y se llama VMware vCloudServices Hybrid.

“Proporcionar un sitio de recuperación de desastres siempre disponibles en los centro de datos virtualizados de VMware” es la definición sobre el nuevo servicio, destaca el portavoz de la compañía. Este servicio replica continuamente maquinas virtuales en un centro de datos virtuales, por medio del servicio Hybrid vCloud, para conseguir en un máximo de 15 minutos la recuperación de datos en caso de desastres.

Según Jerry Sanchez, vicepresidente de operaciones de Hosting, este es “un nuevo enfoque de la continuidad del negocio y en la recuperación de desastres”, “ideal para las empresas con poca o ninguna solución de recuperación de desastre”.

VMware vCloudServices Hybrid ofrece 1TB de almacenamiento y los cliente pueden obtener un periodo de prueba durante una semana. Por ahora esa disponible en mercados estadounidenses y británicos.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize