F1-TI SOS
 

09/04

2014

Escrito por  

Meili Luque

Hace unos cuantos días atrás, te había comentado sobre la unificación de algunos servicios de Microsoft, con la nueva denominación de Office Online, pues se dio a conocer que dicha suite online será llevada a Chorme Web Store.

Aunque actualmente funciona en los navegadores Chorme, Internet Explore y Safari, con esta inclusión los usuarios del navegador de Google podrán añadir Word Online, PowerPoint Online y OneNote Online al Chorme App launcher. En cuanto a Excel online, estará llegando dentro de poco tiempo.

Pero con este ingreso se suma una serie de actualizaciones en las funcionalidades de la herramienta, capacidad de agregar comentarios, edición conjunta, editores en Word Online, la función “Tell Me” y dinamismo en las visualizaciones en PowerPoint Online.

Si deseas usar el servicio, el único requisito es poseer una cuenta de Microsoft, sea Outlook o Hotmail, y podrás trabajar con cualquiera de las herramientas de Office Online solo buscándolo en Chorme App.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize