F1-TI SOS
 

09/04

2014

Escrito por  

Meili Luque

Y quien hoy en día no quiere tener una tableta, te comento que la compañía china Lenovo, acaba de anunciar una nueva serie de tabletas, con sistema operativo Android, llamadas A Series.

Lenovo A7-50, Lenovo A8 y Lenovo 10 son los tres miembros de esta familia. Entre las características de cada una está: la primera de ellas, cuenta con una pantalla HD de 7 pulgadas de gran visión, procesador de cuatro núcleos, cámara frontal de dos megapixeles, se caracteriza por ser excelente equipo para la lectura.

En cuanto a la Lenovo A8, cuenta con 8 pulgadas de pantalla en HD, sistema de audio Dolby, procesador de cuatro núcleos, esta es la opción para los gamer, pues es totalmente perfecta para jugar, ver videos, escuchar música, y estar en contacto con amigos. Por último, para cerrar con broche de oro,  la Lenovo A10, posee pantalla HD de 10,1 pulgadas, altavoces Dolby frontales, sistema de Home Theater móvil, seria la tableta perfecta para los amantes del séptimo arte, pues ofrece una espectacular experiencia de video.

Tres tipos de consumidores, tres gustos muy distintos, tres tabletas Lenovo que satisfacen perfectamente cada personalidad. Para lectores, aficionados al juego y fanáticos del cine la serie A de Lenovo es lo que estas buscando en tabletas.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize