F1-TI SOS
 

14/04

2014

Escrito por  

Meili Luque

Después de la integración con VMware y Hyper-V, para mitigar riesgos por medio de la creación de ambientes semejantes para hacer pruebas de aplicaciones antes de desplegarlo realmente en un data center, la compañía líder en protección de centro de datos modernos Veeam Sotware, anuncio la alianza con NetApp para dar paso a una segunda transformación de estos espacios.

Hacer a las empresas sitios permanentemente activos, gracias al array de almacenamiento con capacidad de realizar snapshots basados en el hardware, es el objetivo que se cumplirá con esta alianza. “La colaboración entre ambas compañías contribuye un importante hito y un avance espectacular en la protección de datos modernos” manifiesta Ratmir Timashev, consejero delegado de Veeam.

Entre las funciones claves de estas tecnologías esta: ejecución de backup mucho mas rápidos, sin interrupción de actividades del entorno, mejorando la respuesta de RTO, gracias al Backup form Storage Snapshots y la otra función es el Explore form Storage Snapshots que recupera desde VM completas, hasta archivos individuales por medio de snapshots.

Lo cierto del caso es que la compañía Veeam integrara su solución Backup & Replication v8 con NetApp Snapshot, SnapMirror y SnapVault y estará disponible para el segundo trimestre del año en curso.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize