F1-TI SOS
 

11/04

2014

Escrito por  

Meili Luque

Por si aun no lo sabes Eset cuenta con dos versión de detección proactiva de amenazas para los equipos de la manzana, estas llevan por nombre Eset Cyber  Security y Eset Cyber  Security Pro, la cuales han sido actualizadas recientemente.

“Estamos contentos de poder incluir la tecnología de Eset, comprobada en productos para plataforma Windows y Mobille, en nuestras nuevas soluciones para Mac, con el fin de proteger a los usuarios de posibles ataques de phishing” comenta Ignacio Sbampato, Chief  Sales & Marketing Officer de Eset.

Entre las nuevas funciones, para ambas versiones, están el modulo Anti Phishing para protección de los usuarios Mac contra robo de información o identidad como nombre de usuarios, contraseñas, cuenta de redes sociales o credenciales bancaria. Asimismo se incluyo Eset Social Media Scanner, ayuda a configurar la privacidad y sugiere mejoras, realiza escaneos automáticos y programados protegiendo a los usuarios con cuentas en Facebook y Twitter.

Lo mejor del caso es que Eset  Cyber  Security y Eset Cyber  Security Pro previene diversificaciones de malware hacia otras computadoras a través de Mac y aplicaciones diariamente utilizadas, incluye mejores funcionalidades, si quieres conocer en exclusiva sobre el lanzamiento de esta nueva versión los especialista de de Eset Latinoamérica ofrecerán un webinar gratuito, así que pendiente de sus redes sociales.

Share/Save/Bookmark

COMENTARIOS

18/03 2015
Hermine
Hello there, I discovered your site by way of Google while searching for a similar topic, your site came up, it seems to be great.
I've bookmarked it in my google bookmarks.
Hi there, simply was aware of your weblog through Google,
and located that it's truly informative. I'm going to watch out for brussels.
I will be grateful if you proceed this in future. Numerous other folks will probably be benefited out of your writing.

Cheers!

Also visit my web site :: online pharmacy for cialis: http://canadianedrugstore.com/
Citar

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize