F1-TI SOS
 

10/04

2014

Escrito por  

Meili Luque

Cuando la familia crece, siempre será motivo de celebración, esta vez son cuatros los nuevos dispositivos para administradores de centro de datos y arquitectos de sistemas en empresas de tamaño mediano a grande, si te tengo intrigado por quienes son pues escribo sobre los dispositivos FortiDDoS de la compañía Fortinet.

Para enfrentar los ataques de negación de servicios distribuidos (DDoS), se han incluidos a la familia Fortinet los siguientes equipos FortiDDoS-400B, con 4Gbps de rendimiento dúplex completo, 16 1 Gbps RJ-45 puertos de cobre y SFP para conectividad LAN y WAN con soporte para hasta 1 millón de conexiones simultáneas. En cuanto al FortiDDoS-800B presenta 8 Gbps de rendimiento dúplex completo, 16 1 Gbps RJ-45 puertos de cobre y SFP para conectividad LAN pero su  WAN es con soporte para 2 millones de conexiones simultáneas máximo.

Por su parte el FortiDDoS-1000B  posee 12 Gbps de rendimiento dúplex completo, 16 10 Gbps SPF+ ranuras para conectividad LAN y WAN con soporte para hasta 3 millones de conexiones simultáneas, el ultimo integrante es el FortiDDoS-2000B presenta 24 Gbps de rendimiento dúplex completo, 16 10 Gbps SPF+ ranuras y 4 puertos bypass SFP+ de 10 Gbps para conectividad LAN y en WAN  soporta 6 millones de conexiones simultáneas.

Hemant Jain, vicepresidente de ingeniería para la compañía líder en seguridad de redes de alto desempeño expone “Fortinet ahora ofrece mitigación de ataques DDoS con hasta 24 Gbps de rendimiento dúplex en el centro de datos para asegurar que los servicios críticos siempre estén disponibles”, cabe destacar que Fortinet es la única compañía en usar 100% procesadores ASIC en sus productos DDoS, lo cual elimina gastos de sistemas híbridos con procesadores genéricos CPU/ASIC.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize