F1-TI SOS
 

10/04

2014

Escrito por  

Meili Luque

Regrese, he tenido mucho que hacer pero como dicen “el buen hijo siempre vuelve a casa”, esta vez con noticias de mundo del almacenamiento con nuestro partner Infortrend.

Te hago saber que los sistemas de almacenamiento EonStor DS 3000 y EonNAS desde ahora soportan discos HGST 6TB, esta son las unidades NL-SAS de 3,5 pulgadas, las primeras unidades de esas características para el sector de almacenamiento industrial.

Thomas Kao, director de Planificación de Producto de Infortrend manifiesta “ahora podemos ofrecer a los clientes la capacidad de almacenamiento mejorada, ya que nuestros sistemas están optimizados para sacar el máximo provecho de estas unidades más grandes, ofreciendo escalabilidad conveniente”.

Entre las ventajas de las unidades de 6TB HGST son 50g más ligeros que un disco duro de 4TB tradicional, es decir, que ahora con un equipo Infortrend EonStor DS 3000 con 360 unidades a través de recintos JBOD, tiene capacidad por 2160TB, con comparación con 1440TB con unidades de 4TB.

“Con esta colaboración, Infortrend ofrece a los clientes soluciones de almacenamiento pueden ahora utilizar unidades 6TB que combinan más capacidad y mayor eficiencia” sostiene Brendan Collins, vicepresidente de marketing de productos HGDST.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize