F1-TI SOS
 

25/03

2014

Escrito por  

Meili Luque

A la compañía Lenovo, no le podemos perder la pista,  es que hace días decidió cerrar una compra por 21 familia de patentes de Unwired Planet, para empezar a crecer en el campo de la movilidad.

Dichas patentes están relacionadas con la tecnología 3G y 4G por un número de años, que no se han especificado aún. Según afirmaciones de la compañía Unwired Planet, al cerrar el acuerdo con Lenovo, tendría alrededor de 2500 patentes internacionales emitidas y pendientes en su cartera.

Así la compañía busca convertirse en un competidor de telefonía móvil y dar sus primeros pasos en el mercado norteamericano. Actualmente China Lenovo se posiciona como uno de los proveedores de smartphone más importante, y tiene cantidad de modelos en el mercado local.

Después de la compra de Motorola Mobility a Google por 2,9 mil millones de dólares, Lenovo logró tener propiedad de más de dos mil activos de patentes y acceso a su cartera de patentes de Google. En fin, el acuerdo por 100 millones de dólares con Unwired Planet será cerrado en 30 días.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize