F1-TI SOS
 

25/03

2014

Escrito por  

Meili Luque

La estrategia de Cisco es extender el alcance de su oferta de comunicación unificada en todos los dispositivos y navegadores web, gracias a la unión con Google y así llevar WebEx a los Chromebooks además de integrar Cisco Web con Google Apps.

Es decir desde ahora Cisco y Google, se unen en soluciones de colaboración empresarial, logrando demostrar la integración de WebEx a los Chromebooks e integrando Cisco Web con Google App durante el evento Enterprise Connect 2014.

Tanto Rowan Trollope, vicepresidente senior de Cisco Collaboration Technology Group como Rajen Sheth, responsable de Chrome for Business fueron los anfitriones para demostrar como WebEx funciona, sin problema alguno con las portátiles de Google, asimismo la capacidad de unirse a una cita realizada por el software desde Google Calendar.

Aún no se tiene fecha disponible de la versión de WebEx para Chromebooks.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize