F1-TI SOS
 

10/03

2014

Escrito por  

Meili Luque

Si por casualidad tienes un sistema de almacenamiento Infortrend EonStor DS 3000 sistemas  RAID, para implementación SAN para empresas y pymes, pues te recomiendo que leas el siguiente post, pues te va interesar.

Desde ahora este tipo de modelo es compatible con almacenamiento por niveles automatizados, logrando monitorizar de forma inteligente el almacenamiento por niveles y maximizar la utilización de recursos, el escalonamiento utilizando SSD, mejora velocidades de lectura SAN, hasta 15 veces y rendimiento de hasta 35 veces.

En cuanto al factor de replicación remota, ayudan a los clientes a evitar pérdida de datos importantes, por medio de ubicaciones remotas; en caso de desastres o fallas de sistemas, la organización no se verá afectada pues se logrará reanudar el trabajo rápidamente.

Thomas Kao, Director de Planificación de Productos de Infortend manifiesta “seguimos ampliando las capacidades de EonStor DS 3000 sistemas RAID para que sean aún más  atractivo como soluciones integrales para las necesidades de almacenamiento y las empresas… Creemos que estas características deben ser ofrecidas en tantos sistemas de almacenamiento como sea posible, ya que los clientes realmente los necesitan”.

Bueno ya lo sabes, los Infortrend EonStor DS 3000 sistemas RAID, contarán con niveles de almacenamiento que permiten a los usuarios el rendimiento y ahorro de costes, mediante la asignación de las aplicaciones de todo tipo de unidades, asimismo una replicación remota que proporciona protección muy eficaz, en caso de desastres naturales.

Share/Save/Bookmark

COMENTARIOS

23/03 2015
Reuben
Howdy! This blog post could not be written much better!
Looking through this article reminds me of my previous roommate!
He continually kept preaching about this.
I am going to forward this information to
him. Fairly certain he'll have a great read.

I appreciate you for sharing!

Also visit my web page: drugs med com: http://canadianedrugstore.com/
Citar

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize