F1-TI SOS
 

26/02

2014

Escrito por  

Meili Luque

Si eres lector recurrente debes saber que me encanta compartir infografías, y hace minutos me acaba de llegar al correo del líder en seguridad corporativa Fortinet una sobre la protección de privacidad de datos.

Si bien es cierto, que dicho día fue celebrado en enero, aclara la compañía que “la realidad es que todos debemos estar atentos y comprometidos a protegernos y no necesitamos de un día en particular para hacerlo” destaca el comunicado.

Aquí te dejo la infografía: Las 5 mejores maneras de proteger su privacidad, según la compañía Fortinet. Recuerda que el hecho no está solo en saber sino en aplicar los conocimientos adquiridos, además de multiplicar la información adquirida a tu círculo de familiares y amigos.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize