F1-TI SOS
 

10/02

2014

Escrito por  

Meili Luque

Aprovechando que ya XP dejar de tener soporte y Microsoft ha invitado a la migración hacia  Windows 8.1, te voy a notificar cinco razones con las cuales podrás ahorrar tiempo mientras usando este sistema operativo.

Si tu equipo es de uso exclusivo para el hogar, elimina la pantalla  de inicio de sesión y de esta manera ahorras tiempo para entrar en tu equipo, pues al encender accederemos directamente a la pantalla de inicio. En otro caso debes acceder directamente al escritorio haciendo que el ordenar se ejecute directamente en el escritorio, sin ir al menú de Windows 8.1.

Otro conejo para hacer más rápida tu navegación es usando el menú de inicio tradicional, de esta forma accederemos directamente el menú, asimismo puedes cambiar la función de touchpad por un sola mano, de esta forma realizar un clic solo dependerá del tiempo en el que estamos pulsando el touchpad.

Por último desde tu teclado puede apagar, reiniciar y cerrar sesión, todo por medio de la tecla Windows y la letra X y pulsas la letra U para apagar, cerrar sesión con U+I, Suspender con U +S y reiniciar con U+R.

Por cierto, estos consejos no son míos solo multiplico información  de la Web PCActual, donde resumí una nota de si Especial Truco, pues me pareció sumamente útil, así que las gracias  esta vez son para ellos.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize